Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • Comida de gimnasio: Los cacahuetes son una rica fuente de vitaminas E y B1, que favorecen el trabajo del cerebro y el sistema nervioso. Las proteínas que contienen ayudan a aumentar la masa muscular, aceleran la recuperación y regeneran las fibras dañadas. Los frutos secos también son ricos en ácidos grasos insaturados, que ayudan a quemar grasas.
  • Aumenta la energía: ¿Te sientes cansado y agobiado? Estos crujientes frutos secos recubiertos de chocolate son un tentempié nutritivo que te dará energía fresca para aguantar unas cuantas horas más durante tu jornada escolar o laboral.
  • Dulces bajos en calorías: Nuestra golosina no lleva nada de azúcar añadido: está edulcorada con malitol, que se ha utilizado en las mismas proporciones que el azúcar, por lo que no es necesario cambiar la receta y sustituirlo por otros ingredientes.
  • Uso versátil: ¡Estos frutos secos pueden dar sabor a su vida de muchas maneras! Espolvoréelos en sus ensaladas, utilícelos para añadir un toque crujiente a sus postres de fruta y helados, o añádalos a su muesli, tortitas, gachas de avena y yogur natural. Si le apetece más, puede comerlas directamente del tarro. Las posibilidades son realmente infinitas.
  • A mano: El producto ofrecido se vende en cómodos envases de plástico con tapa, que le proporcionan 300 gramos de deliciosos frutos secos, para tener siempre a mano sus sabrosos tentempiés.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved