Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • MANÍ CALIENTE CON PIMIENTO HABANERO: El maní picante perfecto para los fanáticos del calor. ¡Ponte a prueba para atravesar una lata!
  • Cacahuetes picantes: nuestros cacahuetes llevan el sabor picante al siguiente nivel. Si puede soportar el calor, estos deliciosos cacahuetes calientes serán su nuevo refrigerio cuando desee algo crujiente y picante con un sabor natural.
  • BOCADILLOS SALUDABLES: En lugar de los bocadillos habituales con alto contenido de carbohidratos y azúcar, haga una elección más saludable. Estos cacahuetes picantes están repletos de proteínas y nutrición, perfectos para adultos o niños que buscan un toque picante.
  • EN LA CARRERA: siempre que necesite un refrigerio "en la carrera" y necesite mantenerse en movimiento durante su ajetreado día. Este es el alimento perfecto para ayudarlo a superar un entrenamiento duro, largas jornadas de trabajo y las listas de tareas pendientes en constante crecimiento.
  • NUTRITIVO: estos cacahuetes calientes picantes están llenos de nutrición y proteínas. No contienen colesterol y hacen un excelente trabajo para satisfacer el hambre, sin mencionar que están repletos de vitamina E. La merienda saludable y picante perfecta para el cuerpo ocupado. Con todos los diferentes sabores, hay un buen refrigerio para todos.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved