Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • MIX DE NUECES DE PRIMERA CALIDAD: En Dorimed trabajamos para traerte los mejores productos traídos de la mano de expertos y usando ingredientes de primera calidad que le permiten a nuestros productos conservar su sabor, color y aroma original.
  • APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS : Este pack incluye 1 kg de nueces mixtas secas que se pueden combinar con diferentes tipos de dietas, tales como la vegana y vegetariana ya que no llevan ingredientes de origen animal. Con nuestras nueces cuidas tu organismo y disfrutas de una mezcla de sabores.
  • UN MIX DE SABORES: Las nueces mixtas y pasas de Dorimed están llenas de sabor y te dejan muchas texturas en tu paladar. Puedes comerlas solas o agregarlas a tus bebidas, malteadas, ensaladas o platos fuertes. El complemento perfecto en las reuniones con tus amigos, familiares, socios o compañeros de trabajo.
  • FRUTOS SECOS Y SUS VENTAJAS: Comer frutos secos es muy saludable y saciador en esos momentos de fatiga o hambre. Son muy energéticos, ricos en grasas y en proteínas. Según el tipo de fruto seco, también pueden aportar buenas cantidades de vitaminas o ácidos grasos omega 3 (poliinsaturados). ¡No esperes más y llévalos en tu bolso a cualquier lugar!
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: En Dorimed nos tomamos muy en serio el origen de nuestros productos naturales, por ello, te traemos productos bajo los más altos estándares de calidad. Además, puedes contar con GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN (sin preguntas) y ENVÍOS COMPETITIVOS.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved