Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • Pimienta original de Kampot de nuestra propia granja. Pagamos salarios demostrablemente justos, escuela propia para los hijos de los empleados, alojamiento gratuito.
  • Pimienta original de Kampot, certificada ecológica, con sello KPPA (prueba de origen): Nuestra pimienta negra original de Kampot procede de Kampot/ Camboya y refina los alimentos fritos, estofados y a la parrilla. También realza sopas, platos con huevo y salsas.
  • Fino aroma: Recién molida, la nota de salida de esta variedad de pimienta de The Pepper Hill sale a la perfección. Se pueden detectar las notas esenciales de eucalipto, menta, tomillo y notas marinas. El picante es aromáticamente redondo y equilibrado.
  • Calidad superior: la pimienta camboyana ecológica de The Pepper Hill se cultiva de forma tradicional y sostenible, se lava en agua dulce y se seca lentamente al sol. La pimienta negra Kampot ecológica certificada de The Pepper Hill es un festín para los sentidos.
  • Nuestra promesa PREMIUM: La recolección a mano en nuestra granja y el procesamiento cuidadoso de nuestra pimienta ecológica de Kampot garantizan, por un lado, la estabilidad social de la población rural y, por otro, una promesa de disfrute quizá pocas veces alcanzada para los comensales exigentes y mejores.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved