Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • ???? ¡Nueva cosecha 2021! Origen: Vainilla de Madagascar, región SAVA Cosecha 2021, tamaño de la vaina 16cms ¡Peso mínimo de unos 3 gr cada vaina!
  • ???? Trazabilidad total: cada envase tiene un número de lote y un DLUO (plazo de uso óptimo). La preparación, la maduración y el envasado están certificados y han recibido la etiqueta HACCP de SGS (véase la foto). El sistema HACCP abarca las tres clases de peligros para la higiene alimentaria: peligros biológicos (virus, bacterias, etc.), peligros químicos (pesticidas, aditivos, etc.) y peligros físicos (madera, vidrio, etc.). Grandes Îles le garantiza la mejor calidad posible.
  • ???? Vainas frescas, blandas y de primera calidad, con un contenido de humedad superior al 31% y un contenido de vainillina de aproximadamente el 1,7%. Hay análisis de laboratorio disponibles (ver foto).
  • ???? Embalaje práctico e inteligente: las vainas están protegidas al vacío por 2 (recibirás 5 paquetes de 2 vainas) para que puedas guardar las otras vainas al vacío y usar solo la dosis necesaria!
  • ???? Comercio razonado: por cada lote comprado donamos 1€ a la asociación Help Mada que se ocupa de la educación y la salud en la región de Sava en Madagascar! También estamos orgullosos de nuestra acreditación HACCP que le garantiza una preparación, un refinado y un acondicionamiento de las vainas en el mayor respeto del producto y del consumidor!
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved