Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • PRODUCTO 100% NATURAL SELECCIONADO A MANO: Las vainas de vainilla de Dr. Oetker han sido manualmente seleccionadas para conseguir la mejor calidad y son productos 100% naturales. Escogemos lo mejor para que llegue a tu cocina.
  • CONSERVACIÓN EN TUBO HERMÉTICO: La vaina de vainilla viene envasada en un recipiente hermético para que se mantenga en un ambiente seco y conserve todo su aroma y sabor. Después de una elaboración, puedes guardar el remanente de nuevo en su tubito.
  • SABOR Y AROMA INTENSOS: La vaina de vainilla es uno de los ingredientes más preciados del mundo de la repostería. Un clásico a la hora de aportar ese aroma avainillado y, desde luego, única para dar un intenso sabor a tus creaciones de cocina.
  • IDEAS DE USO CLÁSICAS: El ingrediente imprescindible para preparar un rico arroz con leche, una deliciosa crema pastelera, un apetecible helado de vainilla, unas natillas caseras o una crema catalana única. ¡Ideal para nuestras recetas de siempre!
  • IDEAS DE USO ORIGINALES: Una vaina de vainilla admite muchos usos: usa su cáscara para infusionar leche o agua, para destilarla y hacer licores caseros y aromatizar alcoholes, o para crear tu propio azúcar avainillado o tu esencia de vainilla casera.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved