Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • SALSA DE YOGUR INMEJORABLE: Nuestra salsa de yogur destaca por su excelente frescura y cremosidad, su textura agradable al paladar y un sabor sutil y fino. Es un producto elaborado con base de yogur, leche y miel, creando así un delicioso y elegante sabor que te permitirá acompañar con gusto tus recetas. Cuenta con hasta 12 meses de vida útil antes de que caduque. Prueba la experiencia Risso y lleva tus platos a un nivel superior.
  • IDEAL PARA ACOMPAÑAR: Se trata de la opción perfecta si quieres acompañar de productos sin gluten, cualquier tipo de entrante o carne. Con este producto conseguirás obtener unos sabrosos y exquisitos platos, dignos de los más prestigiosos restaurantes.
  • INGREDIENTES SELECCIONADOS: ¿Cuál es el secreto del éxito de la salsa yogur? ¡Los ingredientes! Hemos elaborado esta salsa a base de ingredientes minuciosamente seleccionados. Las materias primas de excelente calidad aportan a nuestras salsas sabores finos y sutiles intensos y excepcionales.
  • LA SALSA DE LOS PROFESIONALES: Nuestra salsa de yogur llega a tu cocina para crear recetas deliciosas. Utilízala para dar un toque especial a tus platos, combinándola con carnes, ensaladas, sándwiches o incluso snacks fritos. ¡Experimenta con sabores y sensaciones únicas!
  • ¡CONÓCENOS! Risso ofrece una amplia gama de soluciones culinarias para profesionales de la cocina: salsas, aderezos y vinagretas, mixes vegetales, margarinas y grasas para freír. Una gama de productos adaptados a las últimas tendencias del foodservice, creados para satisfacer todas las necesidades que un chef pueda tener en su día a día. Todo pensado para sorprender a los clientes y poder ofrecer la mejor experiencia gastronómica.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved