Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • ???? CONTENIDO - Se le entregará cómodamente en su hogar o donde prefiera un frasco de 500 gramos de crema de proteína de caramelo salado, con sello de garantía y tapa que mantiene la frescura del producto. Podrás encontrar la fecha de caducidad directamente en el frasco.
  • ???????? CALIDAD ITALIANA - Nuestros productos son creados y fabricados en nuestra fábrica en Sicilia seleccionando exclusivamente los mejores ingredientes. Nuestra crema de caramelo salado tiene un sabor delicado para que pueda combinarlo con todos sus platos favoritos. ¡También es un elemento Energético y Proteico para darte la energía necesaria para afrontar el día!
  • ???? MODO DE EMPLEO - La crema de caramelo es tan versátil como la crema de avellanas clásica. Se puede extender sobre el pan y las tostadas o utilizar esta pasta para los postres: para aromatizar la crema de mascarpone o la crema pastelera, para decorar o glasear los pasteles, para crear deliciosas copas o vasos en capas. La crema de caramelo se puede incorporar directamente a la masa y crear pasteles, panqueques o donuts.
  • ????CARAMELO SALADO - El caramelo es un elemento importante para la preparación y decoración de muchos dulces; es una base de pastelería utilizada también en preparaciones de tipo salado/agridulce. El caramelo es un alimento dulce altamente energético perfecto para disfrutar durante sus descansos o como una merienda gourmet.
  • ???? SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier consulta, ¡no dude en contactarnos!
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved