Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • [MANTECA ESCOCESA] - Las típicas galletas de mantequilla inglesas se presentan en una práctica caja dividida en un blister en su interior. Son excelentes para disfrutar con el té de la tarde, en compañía de amigos, en el desayuno o para ofrecer en un dulce y relajante descanso para tomar café.
  • [EL PAN CORTO] - Galleta típica escocesa, preparada tradicionalmente con una parte de azúcar, dos partes de mantequilla y tres partes de harina, con posible adición de otros ingredientes. El nombre de galletas de mantequilla hace referencia a la particular desmenuzabilidad de este tipo de galleta.
  • [SABOR CLÁSICO] - Sólo horneando en pequeñas tandas Walkers garantiza ese sabor clásico que distingue sus galletas. Galletas de mantequilla elaboradas exclusivamente con harina, mantequilla, azúcar y sal, siguiendo la misma receta antigua creada por Joseph Walker.
  • [LA ELECCIÓN] - La gama está llena de carácter escocés con una gran variedad de delicias, además las galletas Walkers tienen muchas variedades y formas para elegir: redondas, triangulares y alargadas. Se presentan en prácticas cajas o en preciosas latas de metal coleccionables.
  • [LA MARCA] - La tradición de elaboración de pan de alta calidad iniciada por Joseph se ha mantenido durante generaciones y esto también está garantizado por la marca colocada en cada paquete. Los productos se elaboran únicamente con los mejores ingredientes disponibles en favor de la calidad y las bondades naturales.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved