Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • Adorable y delicioso collide: Hello Kitty comparte su amor por los fideos Nissin Cup en este exclusivo juego de ramen, completo con un par de palillos y una cuchara. Disfruta de lo mejor de ambos mundos con este bonito y sabroso juego de vajilla.
  • Para aquellos con gran sabor: el cuenco ramen cuenta con un Hello Kitty hambriento listo para comer fideos instantáneos. El dulce icono de Sanrio está flanqueado por el logotipo de Hello Kitty y Nissin Cup Noodles para un divertido aperitivo que nunca olvidarás.
  • Qué incluye: haz que cada comida sea aún mejor con el cuenco de fideos que contiene aproximadamente 20 onzas de tus platos favoritos. Viene con un par de palillos de madera y una cuchara de cerámica para sorber hasta la última gota de caldo.
  • Donde la calidad se une a lo bonito: este cuenco y cuchara de cerámica sin BPA están hechos para un uso duradero para acompañar todos los momentos más sabrosos de la vida. El cuenco y la cuchara son adecuados para microondas y lavavajillas en la parte superior. Los palillos se lavan a mano.
  • Coleccionable oficial de Sanrio: toma un bocado de algo dulce y salado con este juego de vajilla ramen con licencia oficial con un delicioso crossover Hello Kitty x Nissin Cup Noodles. Perfecto para sorber tus fideos favoritos, sopas y mucho más.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved