Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • 【Shiny rhinestone decoration】: Este topper tarta boda está decorado con diamantes de imitación brillantes que brillarán y brillarán a la luz, haciendo que su pastel se vea aún más deslumbrante. Decora tu pastel con este adorno de pastel de boda para crear una atmósfera romántica y agregar la cantidad justa de elegancia a tus decoraciones de boda.
  • 【Exquisito diseño】: El cake topper de boda combina siluetas de la novia y el novio, atendiendo al tema de la fiesta de bodas." Las letras "Mr&Mrs", los anillos y otros elementos añaden un toque romántico a su boda. Este set de adornos para tartas de boda también incluye 2 adornos para tartas con un diseño de doble corazón. El diseño chapado en oro para dar a su pastel un aspecto brillante.
  • 【Premium material】: Hecho de aleación de alta calidad y diamantes de imitación, este topper de pastel de boda es fuerte e irrompible y mantendrá su forma bien durante mucho tiempo. Ligeros y fáciles de mostrar, estos adornos para pasteles de boda se pueden considerar un dulce recuerdo de su día importante, lo que le permite usarlos una y otra vez en cada aniversario.
  • 【Size】: Este la novia y el novio rhinestone cake topper mide aproximadamente 13,5cm*10cm y el doble corazón diseño cake topper es de aproximadamente 5cm*3,5cm, adecuado para una amplia gama de tamaños de pasteles y estilos para adaptarse a diferentes necesidades.
  • 【Amplia aplicación】: Estos wedding cake topper son adecuados para decorar pasteles, postres, magdalenas, frutas, etc. para bodas, compromisos, aniversarios, Día de San Valentín, aniversarios, etc. para crear recuerdos dulces y cálidos. Los adornos para tartas de boda también son ideales para hacer fotos.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved