Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • Lo que obtendrás: recibirás 13 adornos para cupcakes Pixel Craft Miner en 13 diseños, 1 paquete de pancarta de feliz cumpleaños Pixel Miner Craft
  • Material seguro: los adornos y pancartas Pixel para cupcakes están hechos de papel de calidad, todo material seguro.
  • Diseño temático de píxeles: los adornos para cupcakes Pixel Craft Miner están diseñados con 13 formas diferentes. Viste tu pastel con estos adornos para cupcakes de Pixel. Perfecto para suministros de fiesta de videojuegos Pixel. Pueden hacer que tu cupcake sea más atractivo y traer la diversión a tu fiesta.
  • Disfruta de la diversión del bricolaje: el paquete viene con tarjetas de decoración para cupcakes Pixel Mine Craft, calcomanías de puntos, palillos de dientes, pancarta colgante. Están separados. Requiere un simple bricolaje para usar. Cuando lo utilices, utiliza la parte superior del palillo de dientes para girar en la calcomanía unas cuantas veces, y finalmente pégalo en el papel de tarjeta de decoración de cupcakes.
  • Amplia aplicación: decoración para cupcakes Pixel Mine Craft perfecta para cupcakes y pasteles como decoración, y también se puede utilizar para helados, frutas, galletas, palillos de aperitivos de alimentos y otros postres que quieras decorar.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved