Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • Paquete y tamaño: incluye 1 decoración de pastel de feliz cumpleaños para papá. 1 tarjeta. El tamaño es de 6.2 pulgadas de ancho x 7.7 pulgadas de alto / 6.2 pulgadas de ancho x 7.6 pulgadas de alto (incluyendo palo)
  • Amplia aplicación: la decoración para tartas de papá de feliz cumpleaños es perfecta para fiestas temáticas del día del padre, mejor fiesta temática del padre, decoración de tartas de fiesta de cumpleaños de papá. Pueden hacer que tu pastel sea más atractivo y traer la diversión a tu fiesta. También puedes aplicarlos para helados, frutas, galletas y otros postres.
  • Material de alta calidad: la decoración para tartas está hecha de cartulina gruesa de 300 gramos de purpurina de alta calidad y palos 100% de grado alimenticio. Es muy seguro para ser adecuado para pasteles, galletas, pasteles, frutas, galletas, helados y otros postres.
  • Sin bricolaje: la decoración para tartas está premontada, por lo que puedes insertar en tu pastel directamente después de recibirlo, lo que puede ahorrar tiempo.
  • Recordatorio. La decoración para tartas es de purpurina de una sola cara, la parte posterior es de color blanco liso. Solo para fines decorativos, esto no es comestible y no lo utilices en horno o microondas. Te ofreceremos un reembolso del 100% una vez que tengas cualquier problema con el pedido, pero necesitas ponerte en contacto con nosotros para el problema primero, por lo que podemos lidiar con el reembolso a tiempo.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved