Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • Decoración para tartas de boda: esta decoración de boda de Mr & Mrs es la decoración perfecta para la fiesta de boda. Esta decoración para tartas no solo es perfecta para la decoración de bodas, sino también para otras ocasiones como decoración de tartas de compromiso y decoración de tartas de boda dorada. Con esta decoración para tartas, tu pastel será el centro de atención
  • Formato: esta decoración para tartas de boda tiene un diámetro de 13 cm en la parte superior. El pincho del adorno para tartas mide aprox. 8,5 cm de largo y 1,5 de ancho. El diseño está impreso en la parte delantera en un disco de acrílico blanco. Gracias a la larga pincho no solo se pueden colocar debajo y al lado de la decoración de la tarta de Mr Mrs, sino que parece que la decoración para tartas está flotando sobre la tarta.
  • ✅ Cristal acrílico: esta decoración para tartas de boda está hecha de cristal acrílico blanco de alta calidad de 2 mm de grosor y es una maravillosa decoración para tus tartas. El plástico se puede reciclar después de su uso, o se puede limpiar con un paño húmedo y simplemente utilizar varias veces. Por lo tanto, es ideal como regalo de boda y decoración de mesa de boda.
  • Corte láser: el molde se corta con láser de alta precisión. Los bordes cortados se vuelven brillantes y lisos, lo que hace que la decoración de tartas de boda de acrílico tenga un aspecto muy elegante.
  • Entrega expreso: calidad fabricada en Austria y entrega en 2-3 días laborables. Pide a tiempo, para que el transporte no salga nada mal y tu decoración de boda con este adorno para tartas de boda sea perfecta, porque desafortunadamente se producen daños durante el transporte.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved