Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • CALIDAD PREMIUM: El clicker y el silbato para perros están hechos de plástico ABS de alta calidad para garantizar su durabilidad y robustez. Este material garantiza que tu perro pueda recibir una señal clara incluso a distancia o en un entorno ruidoso.
  • KIT DE HERRAMIENTAS DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS: cada dueño de perro debe tener un silbato para perros para interacciones amistosas con perros. El silbato se sujeta a una correa suave y cómoda para que puedas interactuar con tu mascota en cualquier clima.
  • Entrenamiento efectivo: puede adjuntarlo a su llavero o bolso. Concéntrese en el entrenamiento y haga que este silbato para perros liviano sea parte de usted. Con nuestro silbato para perros, puede enseñar libremente a su perro diferentes comandos, como la disuasión.
  • Silbato de frecuencia ajustable: el silbato para perros no dañará la audición de su perro, se puede ajustar a múltiples frecuencias, excelente para enseñarle a su perro la obediencia básica y habilidades como sentarse, venir, dejar de ladrar, quedarse quieto para que no tenga a. gritar.
  • PARA TODAS LAS MASCOTAS: Nuestro silbato y clicker para perros es adecuado para todas las mascotas: perros, gatos, pájaros, conejos, ratones, hurones y caballos. ¡Es el conjunto perfecto para enseñar todo, desde comandos simples hasta trucos complejos!
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved