Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • Decoraciones comestibles para pastel de mariposas: Recibirá 40/48 decoraciones comestibles para pasteles de mariposas moradas en una caja de plástico. Las mariposas comestibles se pueden usar como decoraciones para pasteles, magdalenas, muffins y postres.
  • Decoración de pastel de papel de oblea: la decoración de pastel de mariposa comestible está hecha de papel de oblea comestible de alta calidad, insípido y sin azúcar, que se usa principalmente para decorar pasteles de cumpleaños, lo que hace que los pasteles insípidos sean creativos.
  • Fácil de usar: decoración de mariposas hermosa y realista, combinaciones multicolores brillantes. Se pueden usar como decoraciones para pasteles, decoraciones para magdalenas o decoraciones para muffins y también son un regalo encantador.
  • Decoración de pasteles: Decoración de mariposas de papel de oblea comestible El pastel es una hermosa decoración que se puede usar perfectamente para decorar pasteles, cupcakes, galletas, frutas, brownies, helados, etc., adecuado para fiestas temáticas de mariposas, baby showers, bodas, cumpleaños, Navidad, aniversarios, fiestas de cumpleaños infantiles, compromisos y otras ocasiones.
  • Consejos: 1. Después de desempacar la mariposa de arroz glutinoso, cubra la caja para evitar que entre humedad en la caja. 2. Mantenga la caja en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. No compre como merienda para niños. 3. No apto para horno microondas u horno.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved