Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • ???? PALETA: Paleta de Etiqueta negra. Denominación certificada por la Norma de Calidad del Ibérico, siendo la denominación de más prestigio y calidad otorgada a los jamones ibéricos. Paletas de Bellota de calidad procedentes de cerdos ibéricos de raza 100% ibérica que han sido criados en libertad en la dehesa y cuya alimentación durante la Montanera ha sido exclusivamente de bellotas y pastos naturales. Jamonero NO incluido.
  • ???? CATA: Máxima expresión del sabor ibérico de bellota. Un producto de calidad Premium muy demandado en la gastronomía española. Degusta una carne muy jugosa con un sabor delicioso y un aroma que evoca a los olores típicos de la dehesa. Consistencia firme y compacta con un color rojo de aspecto brillante al corte, con grasa de consistencia untuosa y parcialmente infiltrada en la masa muscular, de coloración blanco-amarillenta aromática.
  • ???? PROCEDENCIA: La selección de propias cabañas de cerdos ibéricos, en nuestras fincas, concebida para ese único fin, es un elemento muy destacable en nuestros procesos de fabricación. Proceso que combina lo arraigado de las costumbres con operativas de mejora constante. Nuestras fincas se encuentran en la zona centro sur de Extremadura, pleno corazón de la dehesa Extremeña. Son dehesas con gran densidad de encinas y alcornoques, que forman lugar ideal para la cría del cerdo ibérico de bellota.
  • ???? CALIDAD: Nuestro Jamones de Bellota de calidad procedentes de cerdos ibéricos de raza 100% Ibérica que han sido criados en libertad en la dehesa y cuya alimentación durante la montanera ha sido exclusivamente de bellotas y pastos naturales. Salazón cárnica elaborada con la masa muscular y huesos de la extremidad posterior de cerdos ibéricos, perfilado en sus bordes hasta la aparición del músculo, conservando la corteza y la pezuña, que ha sufrido un proceso de maduración-desecación adecuados.
  • ???? INGREDIENTES: Paleta de cerdo de bellota 100% ibérica, sal y conservadores (E-250 y E-252). Clasificados según la Norma de Calidad como Paleta de cebo de campo 100% Ibérica.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved