Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • ????​ TEQUILA MEXICANO: el Tequila Los Corrales Gold es un tequila 100% agave azul. El Tequila es reconocido mundialmente como el símbolo y patrimonio cultural de México. Es una bebida que nace del choque de dos culturas, la del México prehispano y la de los primeros conquistadores que desde España llegaron a América. Es obtenido bajo los más cuidadosos procesos de producción y destilación. Graduación 35% alcohol. Presentación: Botella 700ml.
  • ☑️​ 100% AGAVE AZUL: el Tequila Los Corrales Gold está elaborado con el mejor agave azul de la región. Dispone de distintos matices y un sabor suave, con notas de madera y agave que hacen de este Tequila una bebida ejemplar y distinta a otras. Este Tequila mexicano no contiene azúcares artificiales, únicamente los obtenidos al extraer el jugo del agave.
  • ???? NOTA DE DEGUSTACIÓN: el Tequila Los Corrales Gold se destaca por su color ámbar cristalino brillante obtenido por su maduración en barricas de roble blanco para lograr el punto óptimo de añejamiento. Además, su sabor es dulce con notas de agave cocido y miel.
  • ????​ TEQUILA VERSIÓN GOLD: nuestro Tequila Los Corrales Gold se obtiene tras la mezcla del Tequila blanco con Tequilas añejos o extra añejos. Se madura en barricas de roble blanco, en un proceso llamado abocado, que consiste en suavizar el Tequila que no ha tenido un tiempo de maduración prolongado, con lo que se obtiene un sabor más suave, con notas de madera, agave cocido y un toque de miel.
  • ???? DISFRUTA: este Tequila Los Corrales Gold es perfecto para disfrutar puro o con hielo, en chupitos o como ingrediente en la preparación de cócteles que deleiten tus sentidos. Este Tequila también es ideal para preparar el cocktail Tequila Sunrise, mezclando hielo, Tequila Los Corrales Gold, zumo de naranja y granadina en un vaso alto para finalizar decorando con una rodaja de naranja y cereza marrasquino.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved