Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • Descubre aromas complejos: elegantemente formados en tulipanes suavemente redondeados con cuellos estrechos, estos vasos profesionales de degustación de bourbon, escocés y whisky fueron creados para capturar y revelar incluso los perfiles aromáticos más matizados. El cuenco bulbo permite una aireación óptima dispersando los vapores de alcohol afilados mientras se concentra y ofrece los exuberantes aromas hacia la nariz del catador para una mejor experiencia de sorbo.
  • Vasos especiales: para degustar bourbon, whisky escocés, whisky irlandés, canadiense, japonés, malta y whisky de centeno. Perfecto para apreciar un solo barril o barril y whisky de malta individual.
  • Tijeras versátiles: la misma silueta y tamaño también hacen que estos vasos de tallo corto de 4 onzas, 5.2 pulgadas de alto, realmente versátiles para narices y beber cualquier alcohol aromático fuerte como ron, ginebra, coñac, puerto, jerez, cordiales y licores de hierbas. Por lo tanto, no te sorprendas si te encuentras usando estas mini gafas de olfateo mucho más de lo que has esperado.
  • Elegancia atemporal: si hay algo sobre un bonito vaso que hace que tu bebida tenga un sabor mucho mejor, la nuestra está desarrollada por experimentados maestros de vidrio y hecha de los mejores cristales brillantes. Los tallos cortos y fáciles de sostener y las características aptas para lavavajillas hacen que estos mini sniffers de whisky no solo sean bellamente refinados, sino también prácticos.
  • Regalo sofisticado: para un cumpleaños, inauguración de la casa, boda, aniversario, jubilación, día del padre, para tu jefe, socio de negocios o cualquier amante del whisky. Cada juego de 4 vasos de degustación con tallo viene perfectamente empaquetado en nuestra exclusiva caja de regalo y almacenamiento. La parte posterior comparte algunos consejos inteligentes para aprender y dominar la degustación, mientras que el paño a juego con forma de vidrio sedoso asegura cuidadosamente cada copita para protegerla del polvo, arañazos y roturas.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved