Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • OFERTA: Set de regalo de flores de té o set de degustación con 6 rosas de té en 3 variedades - té negro. Nuestra oferta para los verdaderos amantes del té viene en una atractiva caja de regalo.
  • CARACTERÍSTICAS: El suave y aromático té negro se complementa dulcemente con caléndulas, flores de jazmín, lavanda y rosas. Debido a su alta calidad y bajo contenido de sustancias amargas, el té tolera largos tiempos de infusión y garantiza una experiencia visual prolongada.
  • CALIDAD: Los Tés de Flor de Creano son un producto de marca de la más alta calidad. Damos gran importancia a la calidad del té, las flores, la función y la apariencia. Como miembro de la Asociación Alemana del Té, defendemos la mayor seguridad posible del producto y estamos sujetos al "Código de Conducta".
  • REGALAR: Un regalo ideal para las mujeres, por ejemplo para cumpleaños, Día de la Madre, Día de San Valentín, Navidad o Pascua. A diferencia de un ramo de flores, una flor de té suele crear un gran asombro junto con una alegría infantil tan pronto como la bola de té se abre en la tetera.
  • NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No dude en contactarnos. Nuestro amable y competente servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier problema que pueda tener y encontrará una solución 100% satisfactoria con usted!
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved