Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • ⭐ POTENTE ADELGAZANTE: Abdoser es el adelgazante más potente del mercado gracias a la combinación de dos componentes, el MM-A y la Forskolina. Los resultados son superiores a cualquier quemagrasas del mercado.
  • ⭐ REDUCCIÓN DE LA GRASA ABDOMINAL Y MUSLOS: Abdoser actúa en la zona abdominal y los muslos, eliminando la grasa visceral, la más peligrosa para el organismo. Las particularidades de Abdoser hace que pueda utilizarse SIN DIETAS y SIN EJERCICIO, aunque recomendamos una dieta saludable y ejercicio ligero para potenciar sus efectos.
  • ⭐ FORMATO MUY CÓMODO, 1 STICK AL DIA: Abdoser se presenta en 16 sticks (sobres) muy cómodos para transportar. Puedes llevarlos contigo a cualquier lugar. La dosis recomendada es de un stick al día antes de la principal comida, generalmente la del medio día, disuelto en un vaso de agua (200ml). En el caso de sentir el sabor demasiado intenso puede diluirlo en 400ml de agua. Tiene un agradable sabor a cola / regaliz.
  • ⭐ PARA MUJERES Y HOMBRES: Abdoser funciona tanto para mujeres como para hombres, con la misma posología y el mismo efecto.
  • ⭐ FORMULADO Y FABRICADO EN ESPAÑA: Abdoser, de Denipharma, está formulado y fabricado en España y registrado para toda Europa, lo que es garantía de seguridad y calidad.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved