Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • A TOPE EN EL ENTRENAMIENTO: Nuestro polvo de EAA te aporta de forma óptima todos los aminoacidos esenciales para durante el entrenamiento, tanto a corto como a largo plazo. Te ayuda a desarrollar los músculos y te mantiene en movimiento.
  • CON ELECTROLITOS: El polvo EAA aminoacidos contiene magnesio y potasio adicionales. La potente mezcla favorece el equilibrio electrolítico, así como la función muscular adecuada y la síntesis proteica.
  • SIN PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE: Ante la elevada demanda de un refuerzo del entrenamiento sin proteína de suero, hemos desarrollado nuestro suplemento de aminoacidos esenciales en polvo. Además, esta deliciosa bebida no contiene azúcar.
  • SIMPLEMENTE BEBE Y PONTE EN MARCHA: La variedad de sabores permite disfrutar de un delicioso producto afrutado con aminoacidos esenciales completos. Cada envase contiene 420 g de polvo, que basta para preparar 30 bebidas refrescantes. Añada 14g (1 cuchara dosificadora rasa) de polvo al vaso mezclador, mezcla con 400ml de agua y agita 20-30 segundos.
  • CALIDAD DE ALEMANIA: Nuestro polvo de aminoacidos esenciales AAEE se elabora exclusivamente en instalaciones de producción certificadas de Alemania y evitamos deliberadamente los aditivos innecesarios. Por el contrario, nos concentramos en lo que tu organismo realmente necesita.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Smolcz All Rights Reserved