HEADING_TITLE

Preguntas frecuentes (preguntas frecuentes)

¿Cómo rastrear mi pedido?

Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío. Puede rastrear su pedido por el número de seguimiento en el correo electrónico. Si no recibió el correo electrónico de confirmación, puede contactarnos por correo electrónico para obtener su número de seguimiento de pedidos.


¿Cuánto tiempo tardará el pedido en llegar?

Haremos todo lo posible para entregar su paquete a tiempo. Sin embargo, pueden ocurrir retrasos debido a direcciones no válidas, problemas de autorización aduanera, días festivos, temporadas pico, etc. Su paciencia es muy apreciada.


¿Por qué no hay información de seguimiento?

En general, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedidos tan pronto como complete el pago. Y se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío sobre información de seguimiento tan pronto como se envíe el pedido. Si no recibió el correo electrónico, puede ser causado por las siguientes razones:

1. El correo electrónico puede estar protegido. Consulte su correo basura.

2. No completó la dirección de correo electrónico en el pedido.

3. Puede completar la dirección de correo electrónico incorrecta. Contáctenos para obtener información de su pedido.

.

¿Por qué no se actualiza el seguimiento?

En general, la información de seguimiento solo se actualizará después de completar un determinado procedimiento. Por ejemplo, generalmente tarda de 3 a 5 días en la autorización aduanera, y la información de seguimiento se actualizará después de completar la autorización aduanera. Si el seguimiento está atascado durante más de 7 días, contáctenos por correo electrónico.


¿Por qué no he recibido mi pedido cuando se ha entregado mi paquete?

Siga los pasos a continuación:

1. Verifique doble que la dirección de entrega en su pedido es correcta.

2. Asegúrese de que su paquete no fuera recogido por otra persona o entregado a una ubicación diferente fuera de su propiedad.

3. Por favor, consulte su oficina de correos más cercana o ubicación de recogida común.

4. Póngase en contacto con su mensajero local para los detalles de la entrega.

5. Si aún no puede encontrar su paquete, no dude en contactarnos.