Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos

Información del producto

  • ✔️ POLVO DE CEREZA DE PÁJARO SIBERIANO: la harina (Prunus Padus) es perfecta para hornear: pasteles, pasteles, magdalenas, panqueques, pan dulce, galletas, pudines y mucho más. También se puede usar en café, té de hierbas, batidos y gelatina (por ejemplo, kissel siberiano tradicional).
  • ✔️ La harina de cereza de pájaro no contiene gluten de forma natural. 100 gramos de nuestra harina de cereza de pájaro siberiano contienen 119 calorías. Compare eso con una harina de trigo normal, que contiene 350 calorías. ¡Eso suena como una excelente manera de disfrutar de sus pasteles favoritos mientras come menos calorías!
  • ✔️ Nos encanta nuestra harina de cereza silvestre siberiana por su sabor siberiano único y distintivo. ¡Los siberianos comparan el sabor de la harina de cereza silvestre con una mezcla de chocolate, almendras y ron!
  • ✔️ ALMACENAMIENTO: Almacenar en un lugar fresco y seco. Para obtener mejores resultados, guárdelo en un recipiente cerrado de plástico o vidrio a temperatura ambiente.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Swpkqt All Rights Reserved