Envio gratis en todas las ordenes.

Información de producto

Detalles técnicos


  • ???? ALTO EN PROTEÍNAS, CETO Y ORGÁNICO: Nuestro ECO Beef Jerky está elaborado exclusivamente con carne de vacuno BIO procedente de ganado alimentado con pasto de ganad-ería de montaña española con certificación BIO. El ganado se cría respetando la naturaleza y al animal para que la carne sea de la máxima calidad. Para conseguir el sabor perfecto, añadimos algunos ingredientes ecológicos y curamos las piezas seleccionadas a mano a baja temperatura para producir la mejor carne seca ecológica.
  • ???? KETOFRIENDLY: Una porción de 30g de carne seca ECO Beef Jerky BIO contiene más de 15g de proteínas y sólo 1,2g de carbohidratos. Estos valores superiores, el origen controlado de la agricultura ecológica, la jugosa textura tierna y el fuerte sabor hacen de nuestro BIO Beef Jerky el tentempié ideal bajo en carbohidratos o ceto. Siempre que necesite un deli-cioso impulso de energía ceto, puede recurrir a nuestro Cherky ECO Jerky.
  • ???? SIN ADITIVOS - CON CARNE DE VACUNO 100% ECOLÓGICA: Como todos nuestros productos Cherky, nuestro ECO Beef Jerky no contiene aditivos artificiales, conservantes, colorantes ni azúcares añadidos. Nuestros ingredientes y especias, así como los trozos de carne de vacuno seleccionados a mano, proceden de la agricultura ecológica. Los valores nutricionales de nuestro ECO Jerky son absolutamente superiores: más del 52% de contenido en proteínas, apenas carbohidratos y grasas y pocas calorías.
  • ???? KETO, OUTDOOR & SPORT - SIEMPRE EL BOCADILLO PERFECTO: Cherky ECO Beef Jerky es el tentempié proteico ideal para todos los que necesitan un tentempié sano y bajo en carbohidratos. Ya sea en la dieta ceto, durante el deporte, en la naturaleza, en el sofá o como tentempié entre dos citas - nuestro BIO Beef Jerky es perfecto para todos los amantes de la car-ne seca. ¿Sigue una dieta vegana? Entonces tenemos justo lo que necesitas con nuestro Plant Based Jerky (también disponible en ).
  • ✔️ CHERKY - LO MEJOR VIENE DE NOSOTROS: Creemos firmemente en el poder de los productos naturales procedentes de la agricultura ecológica extensiva, que no sólo toma de la naturaleza, sino que también da. En Cherky no encontrarás conservantes, aditivos ni nitratos. Nuestros animales se crían de forma responsable y sostenible y dirigimos nuestra propia fábrica desde el principio. Así que sabemos que solo producimos los mejores snacks ecológicos: para los humanos, los animales y la naturaleza.
  • Suscríbete a nuestro boletín

    Regístrese para recibir nuestro correo electrónico para recibir las últimas noticias.

    © Powered By Swpkqt All Rights Reserved